¿Quién soy?

Soy Maria Romera, vidente natural, Médium, Chamana y tarotista. Hace muchos años que decidí ayudar a la gente a resolver sus problemas a través de mi Don, usando el tarot como puerta , para conectar con tu campo energético y fuente de apoyo para la interpretación de mis visiones, pudiendo dar así certeza a mis predicciones.

Mi necesidad de colaborar sumado al agradecimiento de la gente, fortaleció mi compromiso y solidaridad con todo aquel que necesitaba mi ayuda, lo que me llevó a atender en forma privada en mi hogar con la máxima discreción y sin condicionamientos a la hora de aconsejar y guiar de la forma más honesta y objetiva posible. Haciendo conexiones de mediumnidad, ayudando a muchas personas a poder saber de nuestros seres queridos que ya no estan, trabajando la limpieza de tu campo energético atraves de mi Don. Soy Chamana de vidas anteriores, pudiendo llegar a ti y que sientas una gran Paz después de hablar conmigo.

Estoy especializad en Mediumnidad por las enseñanzas de Allan Kardec, También especializada en  el  tarot de las cuatro razas compuesto por 78 arcanos que me permiten apreciar situaciones tanto emocionales, sentimentales y temporales con una gran precisión y sensibilidad.

Confía en mi, dame la oportunidad de guiarte y demostrarte mi capacidad.
La opinión de una Maestra de Maestros, te aseguro que te ayudare y acortaremos los caminos para resolver tus problemas de la forma más rápida y clara posible.

La angustia, la soledad y la desesperanza, no son buenos consejeros y son los fantasmas de tus sueños y hace que tu vida se bloquee.

Te mereces ser feliz, déjame ayudarte y te aseguro que encontraremos el sendero que te conduzca a tu armonía y paz interior. Algunas veces tenemos bloqueos de nuestros ancestros o de una vida anterior. ¿ Que se repite siempre en tu vida?

Recuerda, una llamada puede cambiar tu vida…  924 108 173